Cupos para formarse en el SENA

Cupos para formarse en el SENA

Cupos para formarse en el SENA – Las personas podrán seguir inscribiéndose gratuitamente para formarse con el SENA a través de la primera oferta educativa del próximo año que está abierta hasta el próximo 20 de noviembre.

Cupos para formarse en el SENA nivel Tecnologías

Cupos para formarse en el SENA – El 22.5% de cupos ofertados en la convocatoria siguen libres, esto quiere decir que 16.650 colombianos pueden formarse aún en nivel tecnólogo, técnico, auxiliar y operario con la Entidad.

Cupos para formarse en el SENA

Cupos para formarse en el SENA cursos ofertados

Cupos para formarse en el SENA – Entre los programas ofertados por el SENA se encuentran: Tecnólogo en Producción de Calzado y Marroquinería, Técnico en Manejo Integral de Residuos Sólidos, Técnico en Tejeduría en Telar para Productos Artesanales, Técnico en Procesamiento de Frutas y Hortalizas y Operario en Procesos de Panadería, entre otros.

Los aspirantes se pueden inscribir hasta el 20 de noviembre en cursos a nivel tecnólogo, técnico, auxiliar y operario con la Entidad.

Cupos para formarse en el SENA – La información suministrada esta basada en la información de los centros de formación que consultaron el reporte de inscripción e informaron de los programas activos de baja demanda que no cumplieron con el 20% del cupo, por ello se amplían las inscripciones hasta el próximo 20 de noviembre. Los aspirantes seleccionados iniciarán su proceso de formación para el primer trimestre del año en enero del año próximo”

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página  Pagina SENA Virtual en el recuadro del aplicativo SOFIA Plus, o en el contact center 5925555 en Bogotá, para el resto del país al 018000910270.

Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción porque dicha información no puede modificarse.

Incoming search terms:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *