Cursos cortos presenciales y virtuales en el SENA

Cursos cortos presenciales y virtuales en el SENA

Cursos cortos presenciales y virtuales en el SENA – Continuando con las convocatorias del SENA de este año, la entidad te ofrece más de 7 mil cursos cortos con 7 millones de cupos disponibles, que la entidad ofrece a nivel nacional, para todas las personas que quieran mejorar sus competencias académicas, estudiando de manera virtual o presencial.

Cursos cortos presenciales y virtuales en el SENA

Cursos cortos presenciales y virtuales en el SENA para profundizar conocimientos y habilidades técnicas

Cursos cortos presenciales y virtuales en el SENA – Esta oferta permite profundizar conocimientos y habilidades técnicas, para que las personas sean más competitivas, mejoren las condiciones de las empresas dónde trabajan, y puedan ser valoradas para ascender, tener mejores ingresos y permanecer en su empleo.

Todos los cursos son completamente gratuitos y certificados por el SENA, con lo que la persona, puede acreditar ante su trabajo que es egresado de la entidad, como un aprendiz con más competencias.

Cursos cortos presenciales y virtuales en el SENA modalidades de estudio

En cuanto a las modalidades de estudio, existe la posibilidad de estudiar de manera presencial o de manera virtual: “la modalidad presencial permite a los beneficiarios acceder a los centros de formación y adelantar cursos que han sido diseñados en conjunto con el sector productivo”.

De otro lado, los aprendices tienen la posibilidad de adelantar sus cursos cortos a través de la red: “La oferta virtual suma más de 250 programas que pueden ser cursados las 24 horas del día, a través de cualquier dispositivo con conexión a internet”.

Cursos cortos presenciales y virtuales en el SENA – Para realizar consultas, inscripciones, presentación de pruebas, entre otros debes acceder al siguiente portal del SENA – Pagina Web SENA SOFIA Plus consultas e inscripciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *