El SENA programa su III Convocatoria 2017

El SENA  programa su III Convocatoria 2017

El SENA programa su III Convocatoria 2017 – El Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA ya tiene a disposición de sus usuarios, el cronograma para su III Convocatoria de este año 2017. A continuación las fechas mas importantes que se deben tener en cuenta desde el inicio de las inscripciones hasta el inicio de la formación.

El SENA programa su III Convocatoria 2017 en diferentes modalidades

Para su III Convocatoria el SENA presenta en su oferta educativa una gran variedad de programas en la modalidades, operario, auxiliar, técnico, tecnólogo, profundización técnica, y especialización tecnológica.

El SENA programa su III Convocatoria 2017

El SENA programa su III Convocatoria 2017 Inscripciones

El SENA programa su III Convocatoria 2017 – Las inscripciones a los programas detallados al inicio de este articulo se deben realizar del 7 al 15 de Mayo, a través de la página de la entidad – Pagina SENA SOFIA Plus registro e inscripciones – Así como todos los procesos educativos como son registro, búsqueda de oferta educativa etc.

El SENA programa su III Convocatoria 2017 oferta educativa

El SENA programa su III Convocatoria 2017 – La oferta educativa se encontrará disponible a partir del día 6 de mayo. Es importante que mires con anticipación cada programa y elijas el programa de acuerdo a tu perfil profesional, así te darás cuenta si cumples con los requisitos mínimos de ingreso al programa, recuerda que en el momento de la inscripción puedes tener otro programa alternativo como segunda opción.

Dentro de esta Oferta Educativa que el SENA ofrece para este nuevo trimestre también encontraras una variedad de cursos virtuales a los que puedes acceder en caso de no poder realizar un curso presencial, en este caso las inscripciones son permanentes.

Las charlas informativas se realizarán en cada centro entre el 7 al 15 de mayo

El SENA programa su III Convocatoria 2017 pruebas de selección

Las pruebas de selección se realizarán el 19 y 20 de mayo de acuerdo al último dígito del documento de identidad y la re-programación de pruebas serán los días 21 y 23 de mayo. (Ver cronograma)

El SENA programa su III Convocatoria 2017 – Desde el 27 hasta el 31 de mayo puedes consultar la citación a la segunda prueba, esto lo debes realizar en el aplicativo SOFIA Plus. Esta prueba debes presentarla entre el 1 al 10 de junio según fecha de citación.

Contarás con 3 días después de publicados los resultados de la segunda fase para interponer cualquier recurso sobre la calificación, posterior a esos 3 días quedará en firme.

El SENA programa su III Convocatoria 2017 consulta de la selección

El día 11 de junio puedes consultar si fuiste seleccionado como aspirante al programa elegido para realizar la entrega y verificación de documentos y matrícula desde el 13 de junio hasta el 9 de julio de 2017 según te indiquen. El inicio de la formación será el 11 de julio de 2017

El SENA programa su III Convocatoria 2017 pasos para la Inscripción

Las inscripciones serán a nivel nacional y lo puedes realizar siguiendo estos pasos:

• Ingresa a www.senasofiaplus.edu.co
• En la casilla que dice ¿Qué le gustaría estudiar? eliges la opción “Carreras técnicas” y clic en buscar.
• Para hacer una búsqueda más personalizada puedes desplegar la flecha “Ver más”, allí puedes escoger la ciudad y el nivel del programa que desees
• Cuando ubiques el programa de tu interés das clic en él y eliges entre las ofertas disponibles encontradas la que cumpla con tus necesidades
• Si estás dentro de las fechas establecidas de inscripción (desde mayo 7 hasta mayo 15), la casilla “Inscribirse” se encontrará activa. Das clic allí para realizar el proceso de inscripción.

El SENA programa su III Convocatoria 2017 – Es requisito indispensable que te encuentres registrado en la plataforma SOFIA plus para que puedas realizar la inscripción o registrarte en el momento de inscribirte y continuar con los pasos que te indica el sistema

Incoming search terms:

  • programas del sena 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *