Estudie Nuevos cursos de Inglés

Estudie Nuevos cursos de Inglés

Estudie Nuevos cursos de Inglés – El SENA anuncio que abrirá nuevas oportunidades para la formación Virtual del idioma Inglés. Los cursos son dictados a través de la plataforma Virtual, que cuenta con foros, mensajería y chat. El próximo año se ofrecerán oportunidades de formación del nivel B2. Las inscripciones se podrán realizar hasta este 15 de Noviembre.

Estudie Nuevos cursos de Ingles

Estudie Nuevos cursos de Inglés enfoque del programa

Estudie Nuevos cursos de Inglés – El programa, que no tendrá ningún costo, comprende un curso de inmersión, tres correspondientes a los niveles A1 (principiantes), otros tres del nivel A2 (básico) y tres del nivel B1 (pre intermedio), según la clasificación del marco común europeo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de noviembre y se podrán realizar ingresando a la página web del Sena –  Pagina SENA Virtual

Estudie Nuevos cursos de Inglés – Una vez ingreses a la pagina debes ingresar por, Buscar, en la parte inferior izquierda, el cuadro que dice, ¿Que quiere estudiar? Allí hay que seleccionar “Formación Virtual”, escribir la palabra “Inglés” y dar clic en “Buscar”: en la siguiente pantalla deben abrir la formación del curso escoger la opción “ver más; una nueva ventana mostrará las características y requisitos del curso y dará la ruta de inscripción.

Estudie Nuevos cursos de Inglés – Con el actual programa los aprendices podrán “comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas de uso frecuente relacionadas con el contexto inmediato (la familia, compras, lugares de interés, ocupaciones). Además, estarán en capacidad de producir y comprender textos”. Dijo la Directora Nacional del SENA.

Estudie Nuevos cursos de Inglés intensidad horaria

Estudie Nuevos cursos de Inglés – Los cursos se dictan todos los días, las 24 horas, según la disponibilidad de los estudiantes: “Todos van a tener un tutor que los guíe en los foros, tareas y todo el desarrollo del curso… tenemos más de 800 tutores en inglés que van guiando a los aprendices durante todo el curso, cada uno con una duración de 60 horas”.

Incoming search terms:

  • los cursos de ingles en sena tambien son para niños

One comment

  1. Andrea Patricia Lozano Aragon

    Quisiera acceder a un curso virtual de ingles. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *