Los cursos virtuales en el SENA


Los cursos virtuales en el SENA – Los programas de formación virtual que ofrece el SENA son una gran oportunidad de capacitación que ofrece esta importante empresa educativa. El aprendiz puede estudiar desde casa u oficina siempre y cuando tenga una conexión a Internet y cumpla los requisitos que se le exigen.

Los cursos virtuales en el SENA

Los cursos virtuales en el SENA los programas

Los cursos virtuales en el SENA – La disponibilidad de los programas los encuentras en diferentes áreas como… Arte, cultura, esparcimiento y deportes; Explotación primaria y extractiva; Finanzas y administración; Idiomas; Salud; y TIC, entre otras.

Los cursos virtuales en el SENA ventajas

Los cursos virtuales en el SENA – La modalidad virtual que tiene el SENA es una buena oportunidad para aquellos que no lo pueden hacer en forma presencial ya que flexibiliza las posibilidades de organizar el tiempo y facilita el acceso a la actualización y la formación, superando incluso, temas de movilidad y lugar de formación. Las inscripciones a los cursos virtuales son permanentes.

Los cursos virtuales en el SENA con facilidad permanente

La oferta no tiene límite de cupos y cada persona puede inscribirse hasta en cuatro cursos de manera simultánea, de acuerdo a la cantidad de horas semanales que pueda dedicar a cada uno de ellos.

Los cursos virtuales en el SENA – Una vez se confirme la inscripción, el SENA asigna un tutor quien se pondrá en contacto vía correo electrónico para iniciar el programa de formación, por lo que es importante que registren una cuenta válida y tengan el compromiso para trabajar con disciplina y autorregulación.

La modalidad de Formación Virtual del SENA facilita a los aprendices trabajar a cualquier hora del día, incluidos los fines de semana, desde su casa, oficina o desde un lugar en el que cuenten con un computador que tenga acceso a Internet.

Los cursos virtuales en el SENA – El Sena brinda también a través de su Agencia Publica de Empleo la posibilidad de conseguir un buen trabajo ya que en la actualidad en su banco de datos existen vacantes en empresas que constantemente buscan aprendices certificados por la entidad.

Los cursos virtuales en el SENA – Consulta la oferta educativa accediendo por el siguiente enlace – Pagina SENA SOFIA Plus consulta oferta educativa

7 comments

  1. sergio luis

    Me gustaría hacer un curso de asesor comercial

  2. yolima bonilla mena

    quiero inscribirme en cursos virtuales de contabilidad, finanzas, ingles

  3. quiero aprender ingles pero en sena virtual

  4. quiero aprender ingles pero virtual mente pero no se como aserlo me podian a yudar se los agradeceria

  5. me encantaria hacer parte de los cursos son exelentes

  6. quiero a ingresar al sena para complementar mis estudios yy me gustaría estudiar primera infancia

  7. buenas tardes me gustaria hacer un curso de activos fijos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *