Ventajas de los cursos virtuales SENA

Ventajas de los cursos virtuales SENA

Ventajas de los cursos virtuales SENA – En la actualidad el SENA tiene una buena posibilidad de estudio a través de sus programas virtuales, los cuales puedes realizar desde casa y en forma gratuita. La disponibilidad de los programas los encuentras en diferentes áreas como… Arte, cultura, esparcimiento y deportes; Explotación primaria y extractiva; Finanzas y administración; Idiomas; Salud; y TIC, entre otras.

Ventajas de los cursos virtuales SENA

Ventajas de los cursos virtuales SENA – Los interesados deben ingresar al portal Pagina Web SENA Virtual, elegir ‘Formación Virtual’ en el recuadro ‘¿Qué quiere estudiar?’ y dar clic en ‘Buscar’.

Ventajas de los cursos virtuales SENA para favorecer al estudiante

Ventajas de los cursos virtuales SENA – La modalidad virtual que tiene el SENA es una buena oportunidad para aquellos que no lo pueden hacer en forma presencial ya que flexibiliza las posibilidades de organizar el tiempo y facilita el acceso a la actualización y la formación, superando incluso, temas de movilidad y lugar de formación.

Ventajas de los cursos virtuales SENA oferta sin limite de cupos

La oferta no tiene límite de cupos y cada persona puede inscribirse hasta en cuatro cursos de manera simultánea, de acuerdo a la cantidad de horas semanales que pueda dedicar a cada uno de ellos.

Ventajas de los cursos virtuales SENA – Una vez se confirme la inscripción, el SENA asigna un tutor quien se pondrá en contacto vía correo electrónico para iniciar el programa de formación, por lo que es importante que registren una cuenta válida y tengan el compromiso para trabajar con disciplina y autorregulación.

La modalidad de Formación Virtual del SENA facilita a los aprendices trabajar a cualquier hora del día, incluidos los fines de semana, desde su casa, oficina o desde un lugar en el que cuenten con un computador que tenga acceso a Internet.

Ventajas de los cursos virtuales SENA – El Sena brinda también a través de su Agencia Publica de Empleo la posibilidad de conseguir un buen trabajo ya que en la actualidad en su banco de datos existen vacantes en empresas que constantemente buscan aprendices certificados por la entidad.

2 comments

  1. QUIERO ESTUDIAR ALGUNO DE SUS CURSOS VIRTUALE GRATIS… QUE CURSOS TIENEN GRATIS???

  2. jakeline

    quiero estudiar algo relacionado con comercio y clientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *